Yeguada los Hoyos

Criadores PRE

En Salinas, provincia de Málaga, geográficamente el corazón de Andalucia, se encuentra Yeguada los Hoyos, una ganaderia criadora de caballos de Pura Raza Española.

Nuestra Historia

yeguada_los_hoyos_yeguas_1

Yeguada los Hoyos nace del fruto de la afición por los caballos de los hijos del propietario, que para su disfrute compró 4 ejemplares de la linea Escalera. Esta afición fue creciendo, y también creció la ganadería, adquiriendo después animales de las lineas Guardiola y Marin Garcia.

Con camadas de Hacendado III, yeguas de vientre de caras enrazadas, cajas amplias y aplomos sólidos, Los Hoyos fue incrementando su número de animales hasta pasar los 150 ejemplares inscritos a su nombre actualmente en el Libro Genealógico oficial de ANCCE.

Doce años después de su nacimiento, Yeguada los Hoyos incorpora como Director Técnico y presentador a D. Manuel Miraime, quien con su profesionalidad y conocimientos da un impulso a la ganadería.

Se cubren yeguas con Galileo TF, padre de la cuatro veces campeona del mundo Primavera BAT,  que dan potros de calidad innegable, que serán el futuro de la ganadería. La línea Marín García continúa con hijos de Brunito Torreluna, hijo del Campeón del Mundo Yaco de Torreluna, hijo y nieto (por Remache XIII ) del mítico Yaco II.

Caballos, con raza, caballos bellos y fuertes, caballos con  buen fisico y cualidades para las diferentes disciplinas ecuestres.

Y la clase y la chispa de un Cárdenas cubriendo en libertad…

Con estas líneas genéticas, los 30 potros de la presente temporada muestras rasgos raciales y una clase incuestionable. Su selección y preparación confirmarán su calidad.

Yeguada los Hoyos, pasión por el caballo español.

hierro_hoyos_metalico

Nuestras Instalaciones

En una finca 120 hectáreas de encinas, nuestros animales se crían en un entorno idóneo. Con extensas corraletas, caminos, sombra natural y todas las instalaciones necesarias para su preparación; caminador, pista de entrenamiento  y amplios boxes para sementales y animales de concurso.

Nuestra Ganadería

Ubicación

Ubicación

Salinas
Andalucía, España

Director Técnico

D. Manuel Miraime

Contacto

+34 615 12 17 35
info@yeguadaloshoyos.com